lunes, 29 de agosto de 2011

Noche de Luna llena

Licantropía es una enfermedad sin vuelta atrás, que muchas veces causa la soledad de las personas. Muchos prefieren evitarlos en cuanto se enteran de la "peste" que los aquejan; temen que los infecten, aún cuando no es luna llena.

Sin embargo, hay personas que los aceptan por completo, no les importa aquella infección, después de todo, nada de eso es culpa del licántropo, pues no buscó al hombre lobo para que lo mordiera.

Remus Lupin fue mordido poco antes de entrar a Hogwarts, tendiendo que esperar otro año para entrar; Dumbledore era el único director que lo aceptó. Conoció a James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew, a quienes trató de ocultarle su problema por miedo al rechazo.

Lo descubrieron casi al finalizar el primer curso y no le dieron la espalda. Le ayudaron los años siguientes para que se tranquilice antes de su transformación mensual, y lo acompañaron en cuanto pudieron transformarse en animagos.

Fueron ellos quienes le ayudaron a conquistar a Elizabeth Courtney, de quien Remus estaba enamorado desde su primer curso, desde que la contempló en el tren al ir sentada en su vagón. Sirius y James le aseguraron que no le importaría el que sea un licántropo en cuanto se enterara, porque Elizabeth también amaba a Remus, y cuando uno ama, no le importa nada más que la persona que su amado tiene en su interior.

Comenzaron en quinto curso aquella relación, en la fiesta de Halloween, y momentos hermosos habían pasado juntos.

Ése día cumplirían dos años, pero dos eventos desafortunados dejan una gran huella en el corazón de Remus...

Ir a historia

No hay comentarios: