lunes, 29 de agosto de 2011

Juntos por siempre


El amor no siempre dura para toda la vida; pero, ¿qué sucede si esto ocurre? La muerte viene detrás de uno de ellos y la burbuja de felicidad se revienta. ¿Qué sucede uno ahí? ¿Es cierto que quienes se van de nuestro lado, de alguna forma siguen con nosotros.

Elsa y José van a cumplir sus bodas de oro, un milagro para los tiempos actuales; sin embargo, el hombre cae enfermo y ellos tendrán que enfrentarlo, esperándose incluso lo peor. Ellos anhelaban pasar juntos sus bodas de Oro, celebrarlo a lo grande, pero a una semana de ese acontecimiento es cuando todo esto ocurre.


Uno sólo planea y muchas veces no piensa si será posible de realizar. Uno piensa sólo en el mañana, cuando deberíamos pensar en el hoy, por lo que cuando vamos viendo que quizás no se podrá hacer, nos entristecemos bastante.


A continuación les dejo, con mucho cariño, la historia de Elsa y José. Dos ancianos, dos personas, y una sola vida compartida. El amor verdadero han sabido cultivar y con esfuerzo y dedicación, han podido conservar, a pesar de muchas cosas que ocurren en la vida de una persona. Ellos son de admirar, y no son personajes ficticios, ni tampoco una pareja que muchas veces podremos ver. Son personas de carne y hueso que han sabido amar y que nada en el mundo los podrá separar.

Ir a historia

No hay comentarios: