Info. importante

Informaciones importantes

En este sitio encontrarás información que puedes querer obtener o que puedas necesitar. Tal cual las demás, intentaré mantenerla actualizada, así no hay complicaciones.

Sobre el blog:

  • Este blog está protegido bajo unas licencia de Creative Commons: Atribución - No Comercial - Sin derivadas. Esto significa que antes de tomar prestado algo de aquí, debes dar el crédito de autoría y derechos de autor. No puede ser tomado para acciones con fines de lucro y no puede editar mi trabajo sin mi autorización previa.
  • ¡Pero si tú incumples mis derechos de autor!: Si éste es el caso, te pido que, por favor, me disculpes y te pongas en contacto conmigo para así arreglar el problema. De seguro es sin querer.
  • Me has ofendido: Si por alguna razón he ofendido a alguien, le pido perdón desde ya, pero un blog es algo personal, son pensamientos de una persona, así que recuerda que todos podemos ser criticados. Sin embargo, en este blog jamás encontrarás comentarios racistas u homofóbicos. 

Sobre mis historias: 

1) Derechos de autor.

  • Los fanfiction que son de mi propiedad, en general contienen personajes que pertenecen a algún autor y son parte de una historia ya creada. Intento mantener la esencia de los mismos y puedo asegurar que en cada fanfiction está indicada de forma expresa quiénes son los propietarios de las obras. Lo único que me pertenece es la trama de dicha historia.
  • Sobre historias creadas a base de canciones de grupos musicales (como songfics), al igual que en el caso anterior, tiene expresado la propiedad de la letra de la canción o en cuál se ha basado la historia (en caso de que no salga escrita la canción utilizada). Los derechos de autor corresponden a los creadores de dicha canción, a excepción de la trama en que se ha basado.
  • Sobre mis historias originales, éstas se encuentran protegidas por derecho de autor y por algunas licencias de Creative Commons de Atribución - No comercial - No derivadas. Como se ha explicado, no puedes tomar la historia y no dar los créditos a mi persona (no es necesario pedir autorización si colocas que me pertenece). No puedes tomar la historia para fines lucrativos. No puedes editarla de ninguna manera. Sin embargo, puede hacerse excepciones si te pones en contacto conmigo. 

2) Actualizaciones historias:

  • Momentos Merodeados: Las actualizaciones serán los días Martes y Sábados, tanto en Potterfics  como en Fanfiction.
  • Antes de emprender el vuelo: Está siendo publicada en algunos sitios, como FictionPress y WattPad. En ambas páginas las publicaciones serán los días Martes. En Potterfics esta historia está finalizada.
  • Viaje al pasado... ¿será correcto?: Está siendo publicada en Wattpad. Será actualizada los días Miércoles y Domingos.   
  • El Mentor: También empezó a ser publicada en Wattpad, siendo los días Sábados cuando se actualice. 
  • El tiempo en este año, por estudios, se me hace imposible, así que no habrá historias nuevas hasta que pueda hallarlo. Sin embargo, he tomado la decisión de ya no publicar las historias sin haberlas finalizado, por lo que cuando regrese con alguna historia, no habrá problemas con las actualizaciones de la misma.

Si ha quedado alguna duda abierta, siempre puedes ponerte en contacto conmigo a través de este mismo blog o a través de Twitter. En ambos casos, responderé lo más rápido posible. La información de contacto está en el apartado que tiene dicho nombre.