Mis Historias Originales

En este sitio, el cual intentaré mantener actualizado, encontrarás las diferentes historias "originales" que he escrito. Originales, si acaso no lo sabes, son historias que no se basan en ninguna otra novela creada (como sí lo hacen los fanfictions). Es por esto que dejo constancia de que estos originales están bajo derechos de autor, algunos de ellos con Licencias de Creative Commons: Atribución - No comercial - Sin derivaciones.

Cabe destacar que mis originales se encuentran mayoritariamente en estas tres páginas:


Potterfics - Wattpad - FictionPress


Historias cortas:



Too close for comfort 

Es una historia escrita en base a la canción homónima de McFly. Muchas veces el noviazgo se interpone en la amistad y causa que muchos amigos se distancien, lo que es doloroso. Sin embargo, si la persona que se aleja es tu mejor amiga, con quien has compartido una vida entera, el dolor va más allá de los límites.
  • Fecha de publicación: 07 de Noviembre, 2009.



Memorias de tu último día con vida

Esta es una historia real, en la que puedo apostar muchas personas se pueden sentir identificadas, más de lo que otros podrían creer. Porque a pesar de que para mí es única, para otras personas no lo será. Espero que la puedan leer y logren comprender el por qué es tan única para la protagonista.
  • Fecha de publicación: 29 de Agosto, 2009.



Puedes contar conmigo


 Muchas personas queremos sobresalir en cualquier lugar, no importa lo que debamos hacer. Si en un colegio la persona más genial y admirada es aquella que asiste a más fiestas, fuma, toma y tiene una vida sexual activa, puede que muchas quieran imitarlos, sin medir las consecuencias.
  • Fecha de publicación: 24 de marzo, 2010.


Juntos por siempre

El amor no siempre dura para toda la vida; pero, ¿qué sucede si esto ocurre? La muerte viene detrás de uno de ellos y la burbuja de felicidad se revienta. ¿Qué sucede uno ahí? ¿Es cierto que quienes se van de nuestro lado, de alguna forma siguen con nosotros?
  • Fecha de publicación: 19 de Abril, 2010.


Rosa Roja


Algunos dicen que amor sin locura no existe, pero, ¿cuál es el grado de locura adecuado para que pueda disfrutarse sin salir heridos? Todos sabemos cuál es el nuestro. Todos queremos hacer feliz a nuestras personas amadas, pero, ¿y si la forma que creemos correcta no es buena? Muchas personas están dispuestas a todo por amor...¿Y tú?
  • Fecha de publicación: 20 de Septiembre, 2010.


Waiting for you 


La gente busca siempre realizar sus sueños de alguna forma, pero no somos dueños del destino.A Claudia y a Cristopher se les ha negado el tener un hijo, pero les queda una oportunidad: Adopción.
  • Fecha de publicación: 25 de Septiembre, 2011.



Dame una oportunidad

"¿Estás listo? ¿No? Pues vamos ya. No hay que estar listo para nada, creo habértelo dicho. Si no es así, ya te lo dije.". Drabble.
  • Fecha de publicación: 26 de septiembre, 2011.


En tu mente 

Meditas el hecho de que no puedo correr tan rápido como tú, pero te equivocas.  Vivo en ti y no me iré jamás. Acéptalo, deberás convivir conmigo diariamente hasta tu muerte. 

  • Fecha de publicación: 01 de Noviembre, 2011.


Corazones

Max ha vuelto a casa de sus padres, después de mucho tiempo en que tuvo que irse por obligación. Viene a buscar el amor de ellos, el que tanto le hizo falta; vino a buscar sus corazones.
  • Fecha de publicación: 31 de Octubre, 2011.

Lágrimas

Día a día las personas que son acosadas por sus compañeros deben soportar el dolor, la angustia y la desesperación que esto les causa. Se debe ayudar a quienes sufren este tipo de maltrato, porque si no se hace, puede que ellos intenten terminar la tortura de la peor forma posible.
  • Fecha de publicación: 07 de Diciembre, 2011.


Creep 

Songfic de la canción de Radiohead, desde otra perspectiva a la común.
  • Fecha de publicación: 24 de Diciembre, 2011.


Historias largas: 



Antes de emprender el vuelo

Licencia Creative Commons
Tomás está viviendo su vida de forma parsimoniosa, es cuidado por Emilia, su mejor amiga, y no puede trabajar. No se enteró en el momento adecuado de su enfermedad, por lo que no le dieron más de tres años de vida; ya han pasado dos.
Emilia lo cuidada de la mejor posible, intenta animarlo cuando éste se entristece por motivos que van más allá de su comprensión y trata que todo sea igual que siempre. No quiere aceptarlo, no quiere creer que eso está sucediendo.
Y es en aquellos meses en que Tomás decide vivir su vida al máximo, hacer lo que no hizo en todo ese tiempo con Emilia, para que pueda irse sin arrepentimientos. En algún momento, deberá abrir sus alas y emprender su vuelo. 
  • Fecha de publicación : 01 de Enero, 2012.   

1 comentario:

Camila dijo...

Amo como escribes, he leído algunos de tus fanfictions que me encantan, pero también amo tus originales. Estoy empezando Antes de emprender el vuelo, voy en el capitulo 4 y realmente me va gustando. Espero que puedas escribir más seguido, es una lástima que ya no lo hagas como antes, pero más o menos entiendo tu situación.

Besos~