Mis Fanfictions

Fanfics largos



Lily Evans y yo... ¿Y mi mejor amiga?
James Potter y los Merodeadores regresan a su último año en Hogwarts, en el cual este joven se empeñará en conquistar a Lily Evans. Será dificil, pero cree logrará hacerlo con ayuda de sus amigos. Ámbar Rosellotte jugará un papel muy importante...



La verdad del amor
Sirius Black siempre pensó que el amor no significaba mucho. Conoció a Kristine, la amó, pero ella sólo quería venganza y lo lastimó profundamente. Conoce a una niña que lo ayuda, ella es Emily Swett, quien le enseña qué es el amor.



*Consecuencias

Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, nadie sabe si al decidirnos por algo, nos estamos equivocando…pero cada acción tiene su consecuencia y Sirius Black y Emily Swett lo saben muy bien...pero esta vez es el amor, el suspenso y la tragedia lo que más abunda (segunda parte de "La verdad del amor").



**Sol de invierno

Años y años han pasado desde aquel día en que todo se había derrumbado. Quince años han pasado y de ellos ha habido rastros en el tiempo. Sirius Black ha sido declarado inocente y pretende recuperar lo que los años le ha quitado… ¿Podrá esta vez? (tercera parte de "La verdad del amor").


Viaje al pasado... ¿Será correcto?

Harry ha tenido muchos sueños en donde le dan una ubicación. Encuentra lo que le piden que busque y ve que es un hechizo para viajar al pasado. Muchas cosas se pueden cambiar y él lo intentará cueste lo que cueste. Una vez ahí, ¿Se atreverá a contarles quién es el traidor que causó la muerte de los Potter?




Momentos merodeados
Momentos vividos por los Merodeadores, retratados en una serie de drabbles que no van más allá de 500 palabras, como bien sabemos.


El mentor

Teniendo ya diecinueve años, Finnick se prepara para los 70° Juegos del hambre, lo que no sospecha al iniciar La Cosecha, es que la tributo femenina será, a su pesar, aquella niña con la que había compartido gran parte de su vida. Decide, en ese momento, hacer lo posible por sacarla de allí con vida por sobre todas las cosas, sin importar los enemigos que pudiera ganarse en el camino. Sin embargo, Annie no está dispuesta a jugar a ser una asesina.




One shots


Noche de Luna llena
Es un fanfic creado para el concurso de Halloween 2009 en Potterfics. Remus siempre pensó que sus amigos le mentían cuando le decían que los licántropos sí podían tener un noviazgo sin problema. Aquel día, en la celebración de Halloween, cumple su segundo año con Elizabeth, y será ese día cuando descubrirá que era él quien tenía la razón y no sus amigos...



La muerte me busca

La muerte está más cerca de lo que creemos, y no la aceptamos como deberíamos hacerlo. Hay personas, como Sirius, que debieron aceptarla. Se habían llevado a personas muy apreciadas por él, a pesar de negar lo que sentía por su hermano. También su novia murió frente a sus ojos, y ahora la nostalgia lo ha embargado. Revive el dolor de ambas pérdidas, sintiendo miedo de saber que eran ciertas.



¡Sorpresa, James "cornudo" Potter!

James Potter tiene un amigo muy bueno, Sirius Black, en quien confía completamente. Lily es su novia desde hacia un tiempo y aquel día iban a celebrar su cumpleaños; pero descubrió algo muy retorcido...



El regalo perfecto

Fanfiction hecho para el concurso "Un toque navideño" (octavo lugar). James intenta encontrar el regalo perfecto para su mujer, anhela poder hacerla feliz. Sin embargo, para Lily es regalo es otro, uno completamente diferente.



Espera
En aquella ciudad subterránea, llamada Distrito 13, Finnick aguarda el momento en que se encontrará con Annie, la única persona que en su vida ha amado.


Nota: Siempre lo he dicho, mientras más antigua es la página, más mal escrita está. ¿Por qué? Digamos que me gusta ver cómo he evolucionado en cuanto a mi forma de escribir y narrar, por eso no he querido editar mis historias.