sábado, 3 de septiembre de 2011

Santo Pottermore


Aún recuerdo la primera vez que escuché el término "Pottermore". Lo vi como HT en Twitter. De principio me costó averiguar, pero alcancé a hacerlo antes del reto de la pluma. Me entusiasmé como todos los que intentamos entrar al beta, pero el primer día me quedé dormida una hora antes de que abriera. Recordemos que para Londres era temprano, pero para Chile y los países cercanos era de madrugada. Sin embargo, al segundo día por fin pude registrarme con mi plumita. Me sentí tan genial, me hice dos cuentas por si acaso.

¡Vaya que se demoró en llegar el segundo correo! Todos pendientes de nuestros correos para ver si nos llegaba aquel correo que nos decía si fuimos escogidos para entrar al beta. Para los que tuvimos suerte, ese correo nos llegó y nos alegramos demasiado por ello. ¡Logramos entrar antes que la mayoría! El mail decía que se nos informaría cuándo podríamos entrar entre mediados de agosto y finales de Septiembre. Muchos pensábamos que no pasaría mucho tiempo, que quizás seríamos los primeros de los que lo prueben, pero no fue así para la mayoría.

Recuerdo que me desesperaba el hecho de revisar siempre mi correo y que los únicos correos que tuviera fueran de Twitter y Facebook, además de las típicas estúpidas cadenas que dicen que me moriré... y no he muerto aún por ignorarlas y marcarla como leídas sin verlas. ¡Joder, joder, joder! Me daba una envidia gigante cada vez que me decían "¿te llegó el correo? +.+ ¡A mí sí!". Por Dios que me daba envidia y sí, lo estoy admitiendo. No entendía por qué no me llegaba mi mail si yo me había registrado el segundo día.

Leyendo continuamente los comentarios en Twitter y siguiendo la información que páginas nos han brindado, hemos podido percatarnos de que están enviando muy pocos correos. Si ya te ha llegado, ¡qué suerte tienes! Según pude ver, sólo un poco más del 10% del millón de usuarios que tendrían acceso al beta, han podido entrar. Yo tuve suerte, aún cuando me quejo de que me llegó el correo al nick que no quería ("LechuzaMoonstone60" y no mi querido "HallowQueen37"), no puedo quejarme si soy capaz de ver.


Pero finalmente mi correo llegó. Sí, después de tanto fijarme cuándo enviaban correos, observé en mi mail por fin el tan esperado "Pottermore" entre los remitentes. Creo que lancé un grito de emoción (sí, sí, qué tonto, blah blah), mi mamá me miró raro y mencionó algo como "así deberías ponerte con cada prueba en tu colegio". Okei, me desvié. La cosa es que una vez dentro, olvidas todo lo que esperaste. De hecho, esa espera sólo aumenta tu curiosidad hasta el punto de recorrer varios capítulos de inmediato.

El poder decir la casa en que quedaste, según J.K Rowling, y la varita que te dieron, es como saber a qué casa hubieras ido dentro del libro y qué varita hubieras tenido. No quiero dar spoilers, no los daré porque no quiero que me tiren tomatazos, pero les diré que es emocionante ver cada cosa. A veces me costó entenderlo, pero te acostumbras. Incluso quiero darle una queja formal por haber puesto "Slitheryn" en vez de "Slytherin" a mi hermosa casa.

En fin, sé que muchos quieren sus correos, es entendible, pero ya llegará. Yo sigo esperando mi correo a la cuenta con la que quiero quedarme, y me fastidia que quizás de nuevo manden a Errol con ella. Sé que tienen pocas lechuzas y que la mayoría de los pedidos son llevados por Errol, por eso es que demoran tantos; pero calma, tarde o temprano aparecerá aquel esperado correo. Mientras tanto pueden insultar, planear secuestros o buscar formas para que les envíen ya sus correos como yo.

Oh sí, yo amenacé a J.K Rowling con ir a pisar su césped si no obtenía mi acceso al beta. De seguro leyó el tweet, porque al día siguiente apareció mi querido correo. Y cuando les llegue a ustedes, podrán jactarse y presumir que fueron parte del millón de usuarios que lograron entrar antes. ¡Presuman tanto como puedan a quienes esperarán hasta Octubre!

Atte: B!





1 comentario:

Popis dijo...

Chica, si te llego así de rápido después de la amenaza, más vale que me ayudes con el secuestro y de paso nos ganamos un librito (notese el sarcasmo, porque como mínimo debe tener 1000 pág.) de los Merodeadores, o de Sirius solamente si ella nos quiere complacer para que la dejemos volver a su casa =P
En fin, TE ENVIDIO!!! jaja ;)
Besoo