domingo, 18 de septiembre de 2011

#100thingsaboutme

No es el día del egocentrismo, pero me vi tan ociosa que no encontré nada mejor que escribir que... esto. Bueno, para que sepan, esto será lo menos interesante para ustedes en todo este blog tan "formal" que he construido, pero me dio risa una vez que leí esto mismo y quise seguir el ejemplo. En realidad, ahora finalizado esto, me dio risa el porqué lo hice.

En fin, se los dejo aquí. Son 100 cosas acerca de mí que a nadie le importa, pero que alimentan mi ego.

1.- Me gusta escribir
2.- Las historias que escribo siempre son imaginadas por alguna escena en particular. Luego le doy un comienzo, un conflicto y un final.
3.- Muchas historias quedan en mi mente.
4.- Tengo fobia a los ruidos fuertes; pero adoro escuchar la música al máximo.
5.- Sé que es extraño, pero adoro las malas críticas.
6.- No me gusta quedarme con curiosidad, no me quedo tranquila si no sé todo.
7.- Soy melómana, literalmente.
8.- Soy floja, totalmente floja.
9.- Mi bebida favorita es el café.
10.- Generalmente mis mejores amigos son hombres, ya que confío más en los hombres que en las mujeres (a quienes les gusta contarle los secretos a sus amigas... y éstas a sus amigas y así ._.).
11.- No podría vivir en un mundo sin chicos *.*
12.- Casi nunca alguien me gusta por mucho tiempo, ya que cuando un chico comienza a gustarme, al hablarle me cae tan bien que deja de gustarme porque pasa a ser amigo.
13.- Odio el compromiso porque odio los celos.
14.- Me gusta el animé.
15.- Algunas veces leo historias mal escritas sólo para reírme.
16.- Admiro mi convicción para hacer las cosas.
17.- Uno de los mejores momentos de mi vida, fue la ida al concierto de Green Day.
18.- Me gané la entrada para ver a Green Day.
19.- He salido dos veces en un diario local. Ambas entrevistas.
20.- Soy muy poco fotogénica. Siempre salgo horrible.
21.- Me gusta la fotografía, pero no me compran una cámara decente.
22.- Siempre he dicho que no me gusta fotografiar a los seres humanos, ya que somos lo más imperfecto en la perfección de la naturaleza.
23.- Me gustan las cosas extremas.
24.- Adoro mi país y mi ciudad.
25.- Mi momento más duro fue la muerte de mi papá cuando tenía 13 años (2008).
26.- No soy de llorar frente a otros.
27.- Me gustan los gays (quizás por lo bien que se viste la mayoría).
28.- Soy feminista, no sexista.
29.- Me gustan los besos en el cuello *w*
30.- Digo lo que pienso, pero en el momento adecuado.
31.- Me dicen que soy directa.
32.- Uno de mis sueños es aprender a tocar piano, batería, bajo, violín y guitarra eléctrica (sólo sé guitarra acústica).
33.- Digo no ser alguien de partido político, pero me desvío ligeramente hacia la izquierda (?)
34.- Siempre me sentí orgullosa de mi padre, uno de las muchas personas que lucharon en contra de la dictadura militar. Fue un subversivo reconocido en mi ciudad.
35.- Estoy en contra de cualquier dictadura, sea del lado político que sea.
36.- Quiero ser una persona admirada y recordada por haber hecho algo bueno en la vida.
37.- Tengo miedo a quedarme sola en la vida.
38.- Soy una pendeja y no me molesta decir que bastante inmadura.
39.- Quiero hacer sentir orgullosa a mi madre y a mi familia.
40.- Creo en la amistad por cibermundo.
41.- Soy muy tolerante, pero no tolero la intolerancia (?).
42.- Lucho por lo que quiero.
43.- Soy consecuente conmigo misma.
44.- Odio cuando hablan de personas que no están. Me siento incómoda y desvío mi atención hacia otro lugar.
45.- Dicen que soy buena para dar consejos.
46.- Quiero ser sicóloga.
47.- Mi sueño alguna vez fue ser veterinaria, pero mi abuela lo arruinó y me traumó porque dijo que yo lloraría por cualquier animal que no pudiera salvar.
48.- Otro sueño laboral fue (y sigue siendo) ser de la Policía de investigaciones o algo así como el FBI o el Pentágono.
49.- Me gustan las armas, pero no para usarlas, sólo para observarlas.
50.- Soy una idiota.
51.- Soy muy chilena para hablar, pero cuando alguien me pide que hable como una, se me olvida todo.
52.- Últimamente, siempre debo vestir algo morado.
53.- No salgo de la puerta de mi casa si no es con Jeans y zapatillas de lona. Muchas veces es una discusión con mi mamá, ya que para ir a comprar me debo vestir así.
54.- Una vez con mi mamá compramos dos kilos de cebollas y unos yogures con cereales para mí, entre otras cosas. Al bajarme de la locomoción, dejé olvidadas las cebollas y sólo me traje los yogures con cereales.
55.- Me gusta cantar, aunque cante mal.
56.- Nunca he sentido inspiración para escribir. O tal vez es que SIEMPRE tengo inspiración para escribir y no me doy cuenta.
57.- Siempre me preguntan, "¿y tú escuchas música todo el día?".
58.- La respuesta es no, pero la gran mayoría del día lo hago.
59.- No puedo dormirme si no hay algo prendido.
60.- Me incomoda el silencio, me da escalofríos.
61.- Mi grupo favorito es Green Day.
62.- Me gusta leer, pero bajo recomendaciones.
63.- Confieso haber leído Crepúsculo en el 2006 y haber sido "fan". Sin embargo, dejó de gustarme cuando se convirtió en moda y por el final que Meyer le dio.
64.- Odio la moda. Para mí es estúpido, ya que las personas buscan verse diferentes, pero no lo logran ya que todos visten igual.
65.- No me gustan los protagonistas en las historias.
66.- La mayoría de veces, prefiero el lado malo.
67.- No me gusta pensar en el futuro, prefiero el día a día.
68.- Tengo fobia a los payasos.
69.- Podría decirse que odio a Elmo y a todos los de los Mopets o como se escriba.
70.- Tengo fobia a los truenos.
71.- También tengo fobia a los vientos fuertes.
72.- A pesar de los dos puntos anteriores, me fascina el invierno. Es mi época favorita del año.
73.- Tengo algo raro en la piel. Me salen granitos por el sol y a veces por el frío.
74.- Por lo anterior, es obvio que me fastidia el sol.
76.- No me gusta la música romántica, me da sueño.
77.- Sin embargo, me gusta La Oreja de Van Gogh.
78.- No me gusta asumir cargos en nada. Es que no me gusta la palabra "compromiso" ni en el amor ni en el trabajo.
79.- Fui líder de Beta Readers en Potterfics sólo porque Diana me lo encargó.
80.- Me gustaría ser una escritora de fanfics perfecta.
81.- Nunca he pensado en ser una escritora profesional; no me gustaría.
82.- Me gusta todo lo que tenga guitarras eléctricas.
83.- Me gustan las motos y los autos. Me gustaría aprender todo sobre estos..
84.- Como verán, soy un poco ahombrada.
85.- Me gustaría recorrer el mundo.
86.- Quiero aprender a hablar inglés perfectamente.
87.- Me fascinan los animales.
88.- Quisiera poder volar sin aviones ni nada hecho por el humano. Tener mis propias alas.
89.- Me gusta escalar árboles.
90.- Odio ir a médico, no confío en ellos (sorry por los que deseen serlo o lo sean, pero es casi una fobia y un resentimiento).
91.- Muchas veces he estado a punto de ser llevada, pero siempre puedo evitarlo.
93.- Cuando niña siempre me caía.
94.- Cuando niña jugaba a los autitos y con las figuritas de Dragon Ball.
95.- A los nueve años hice la pregunta más idiota de mi vida, "¿cuándo es el día del Níspero?". Todo gracias a un comercial de una tienda de construcción. Aún toda mi familia se acuerda.
96.- A partir de los doce años, comencé a cumplir hacia atrás. ¿Cómo? así -> 2006=11  2007=12 2008=12  2009=11  2010=10  2011=9. La última es mi edad actual.
97.- Me gustaría tener dos hijos. Un hombre primero (llamado Elliot Kaled) y luego una niña (Kya Scarlett). No los copien. Todos han sido seleccionado por lo lindo y por sus significados.
98.- Quiero al niño primero por mi sueño de haber tenido un hermano mayor. Tuve hermana mayor, pero la quiero igual.
99.- Creo que los amigos son indispensables en la vida de uno.
100.- Esto me costó más de lo que creí.

No hay comentarios: