miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sol de invierno (La verdad del amor III)


Sirius Black ha sido declarado inocente e intentará recuperar lo que al ir a Azkaban perdió. Ver a Emily Swett y a Regulus Orión Black era lo que pretendía hacer luego de que su noticia apareciera en el Profeta diario, haciendo que todos se enteraran que era más inocente que nadie.

Encontrarla después de eso no le costó mucho, pero se entera que un personaje del pasado ha vuelto para complicarle su acometido. No puede creer que él volviera cuando nadie sabía nada de él, ni siquiera la misma Emily, claro que antes de su regreso a la escena. Era alguien de quien nadie tenía noticia, lo había visto una sola vez, pero se dio cuenta de que siempre esperó su momento.

Con el regreso de Sirius, la vida de Emily poco a poco se va arruinando. Sus planes a corto plazo se van alejando y así mismo se va confundiendo. La traición jamás es lo mejor, pero en esta ocasión, según Sirius, no hay más opción.

Regulus va madurando y acercándose mucho más a Sirius, llegando incluso a contarle cosas personales. Confía mucho en él, pues al final de cuentas es su padre. Cuenta lo que ocurre en su casa y quiere irse ya, pretendiendo ir con Sirius. Su madre decide evitar un nuevo juicio, porque sabía que perdería por algunos obvios motivos, por lo que le deja partir.

Cuando se cree que es el final, es cuando todo recién comienza. Emily se fuga de la iglesia con su vestido blanco. Peter Pettigrew vuelve a aparecer, haciendo que Sirius quisiera matarlo. Nadie estará tranquilo hasta que todo quede saldado.

***

En quince años miles de cosa pueden cambiar. Los recuerdos y sentimientos pueden perderse en algún día de invierno. Las hojas caen en otoño, llevándose consigo millones de abrazos, caricias y besos, cuando el verano y su alegría el tiempo ha desecho. Miradas vienen, besos van, así como el pasado en primavera vuelve a atacar. Palabras que el viento se ha llevado, el agua riendo ha regresado. Momentos olvidados por los años, en días serán recordados. Traición, indecisión y miedo, a esta historia han puesto término... Con las últimas palabras en su boca, la última página del libro observó, y con una sonrisa en el cara, el final escribió.

No hay comentarios: