miércoles, 24 de noviembre de 2010

Consecuencias (La verdad del amor II)

Ahora han pasado poco más de dos años luego de aquella decisión. Emily aún está en Hogwarts, corrobora la información y las sospechas que tenía sobre Regulus Black y Evan Rosier, sus amigos, sobre una vida paralela en la cual ellos eran Mortifagos. A pesar de esto, ella los sigue queriendo y les hace saber que no le importa nada, con tal de que con ella sean los mismos.

Sirius no puede creer que su hermano es lo que es, no lo acepta y comienza a adiarlo, al menos desde la boca hacia fuera. Los conflictos entre él y Emily cada vez son más fuertes, cada vez se colocan más hirientes y finalmente se enteran de una noticia que les marca completamente, y que conlleva a Emily a sentir más dolor en cuanto Regulus muere.

No quiere aprovecharse de Sirius y decide alejarse de él, no volver a verlo, haciendo que éste la busque sin cesar hasta lograr encontrarla. La acepta tal cual, con su problema y sin él, no le importa nada.

Es Sirius quien la ayuda a salir adelante, apoyándola en todo momento. Remus sufre demasiado en cuanto ocurre una tragedia que nadie se esperaba, a pesar de que a él le afecta directamente, es Emily quien peor lo pasa, dado que fue en parte su culpa. Pero Remus no tiene resentimientos.

El contacto que Emily tenía con Regulus y Evan, ambos mortifagos, finalmente le pasan la cuenta con las sospechas de la gente, todo se va abajo... Sirius confía plenamente en Peter, le da el encargo de los Potter... y las consecuencias de los actos, es lo que queda finalmente a los demás...


Ir a historia

No hay comentarios: