jueves, 22 de agosto de 2013

Momentos perdidos (Potterfics)


¡Buenas! Hacía algunos días, semanas tal vez, que no me había pasado por aquí, pero tenía la idea de comentarles acerca de la nueva actividad que Potterfics trajo en esta oportunidad para nosotros, los escritores que gustamos, en algunos casos, de escribir retos que nos pongan por delante. Y sí, la nueva actividad, como dice el título de esta entrada, se llama "Momentos perdidos", a continuación les comentaré un poco de qué va.

Dentro de la saga de Harry Potter, hay muchas historias que no se contaron, pero que tenemos muy presentes porque "algo" sucedió que hizo que se comentara aunque sea de paso. Son exactamente esos instantes que se busca rescatar, a imaginación de cada uno de nosotros. Ya va un poco avanzada la actividad, no había tenido tiempo para venir y contarles, pero aún así les dejo un poco las bases.

Hay que mencionar que la actividad consiste en cuatro grupos de doce momentos, de los cuales podemos tomar los que queramos y escribir. Las únicas reglas son las siguientes, son tan fáciles que nos dan aún más libertad. Cabe mencionar que si no encuentran más reglas que las mencionadas, es porque no existe y puedes hacerlo, ¡luego no digan que no dije! 

Cito: 
Sólo existen 3 reglas:
1.- Respetar TODAS las normas de Potterfics. 
2.- Clasificar la o las historias dentro de la categoría "Momentos Perdidos" (Puedes usar otras categorías, pero esa debe ir incluida o tu relato no entra en la actividad). 
3.- Utilizar alguno de los Momentos que se encuentren en el grupo vigente y tratar que la historia se apegue lo más posible al cannon.

Las fechas que debemos seguir son las siguientes:


¿Qué ganamos con todo esto? La satisfacción de escribir, pues no es un concurso, sino una mera actividad para inspirarnos. Sin embargo, si escribes tu historia correctamente dentro del plazo estipulado, tu historia tendrá publicidad gratuita en las redes sociales en las cuales Potterfics participa (nótese: Facebook y Twitter).

Ahora me dignaré a dejarles los doce momentos del primer grupo justo aquí, porque ya pasó el tiempo para publicar (aunque pueden seguir haciéndolo, si así quieren, pero ya no tendrán publicidad). Para el segundo grupo, el cual hoy se ha publicado, contiene los siguientes momentos entre los que ustedes, dinosaurios escritores, podrán escoger: 


Yo participé en el primer grupo (si te interesa, mi historia es "El mejor guardián") y, si alcanzo a tiempo, pretendo participar en este grupo también. 

¿Te animas? 

No hay comentarios: