lunes, 18 de junio de 2012

El Mentor


El mentor

Como ya saben, ando terminando ciertas historias y comenzando nuevas. En este momento les presentaré una nueva historia, una que será corta (no contempla más de 10 capítulos) y que como protagonistas tiene a ciertos personajes de la Saga de Suzanne Collins, Los Juegos del hambre. Si no saben quiénes son los de la portada, se los diré: Finnick Odair y Annie Cresta. Sí, ellos mismos. Si sigues sin conocerlos, es porque tal vez no has leído En llamas.


"Después de su regreso al Distrito 4, la vida de Finnick cambió de forma radical. Su vida, su entorno, ya no era igual; pero ella siempre le trató como si nada hubiese pasado. El estima que sentía por Annie iba creciendo a tal grado que era peligroso para ésta, pues muchos se daban cuenta cuán importante era en su vida. También el Presidente Snow, quien siempre estaba al tanto de todo lo que acontencía con los ganadores de los Juegos.

Teniendo ya diecinueve años, Finnick se prepara para los 70° Juegos del hambre, lo que no sospecha al iniciar La Cosecha, es que la tributo femenina será, a su pesar, aquella niña con la que había compartido gran parte de su vida. Viéndola subir, imaginándose lo que será para él, debe afrontar la realidad de lo que estaba aconteciendo. Decide, en ese momento, hacer lo posible por sacarla de allí con vida por sobre todas las cosas, sin importar los enemigos que pudiera ganarse en el camino.

Sin embargo, Annie no está dispuesta a jugar a ser una asesina."

Les dejo los links por si quieren pasarse a leerlos y nosotros nos volveremos a leer pronto.


1 comentario:

Andrea Carrillo dijo...

Voy a leerlos ahora mismo ! Suena genial ! Ademas me encanta Finnick es uno de mis personajes favoritos. Tengo un blog desde hace unas semanas de una historia de LJDH, para ser exactos de lo que ocurrio veinte años despues de la caida del capitolio, hay nuevos personajes como los hijos de Peeta o Katniss y de Annie y Finnick. Bueno no te entretengo que quiero leer eso :) Un saludo !