lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Tírate un qué? ¡Tírate un... balazo!


Aún recuerdo aquella tarde en que estaba caminando por las calles de mi ciudad, distraída como siempre, claro. No, corrijo: Yo no soy distraída, sólo que continuamente estoy absorta en mis pensamientos mientras alguien no me está hablando. ¿No les ha pasado? ¿No han perdido la noción del tiempo en sus pensamientos? ¿No? Entonces eres hombre (?). Ok, no, broma. Pero la cosa es que desvié el tema, queridos lectores, como siempre me ha pasado. ¿A ustedes no les ha pasa...? Bueno, mejor sigo.

Como decía, yo estaba caminando tranquilamente por la acera de enfrente a un centro comercial de la ciudad, uno bien aburrido he de destacar, cuando de improviso me detuve al ver algo muy extraño. Me pregunté qué día era, me pregunté si acaso era el 21 de Diciembre del 2012, pero no. No era aquel día, y entonces me di cuenta de que los Mayas y todos los profetas se habían equivocado. El cambio del mundo, que a mi parecer es la llegada de extraterrestres, se había adelantado: habían alienígenas caminando delante de mí.

Las miradas se posaban en ellos, pero parecía que no les importaba. ¡Eran los dueños del mundo! Eran dos, claro, pero supuse que habría más de "estas cosas" en la ciudad, el país y el mundo entero. Inmediatamente me pregunté si acaso me harían daño, así que me fui por otro lugar, completamente extrañada por aquella aparición. Y olvidándome del tema, seguí mi camino hacia mi hogar, donde podría entrar al computador y hablar con gente, estar en Twitter y así.

La cosa es que pasó cerca de una semana y me percaté de algo más. Una música extraña, y muy mala, estaba sonando en la tv que miraba mi primo. Ante aquella cosa rara, me levanté y caminé hacia la cocina. Posé mis ojos en la pantalla y los vi. ¡Marcianos en la televisión! Siempre he pensado que ése sería el primer lugar al cual irían, así se comunicarían con todo el mundo, pero no a un programa juvenil. ¡¿Cómo así?! La gente como yo y los viejos no miramos eso, miramos noticias.

Pero ahí estaban, haciendo demostraciones de sus destrezas. Hacían movimientos extraños, los cuales eran imitados por el público y los bailarines de aquel programa. Pensé para mis adentros que tal vez eran como una plaga, como que ellos venían a la tierra para que les imitáramos... pero yo no quería ser como ellos, por lo que me metí a Twitter para ver qué hablaba la gente de estos seres que habían venido a invadir nuestro planeta. ¡Y supe que no era la única asustada!


Ha pasado mucho tiempo desde que nos empezamos a impresionar ante estas criaturas. Hemos visto cómo cada vez hay más adeptos, hemos sido incitados a participar con ellos, pero hemos resistidos los más fuertes, los que disfrutamos de la buena música o los que somos más tímidos como para disfrazarnos como esos. No estamos solos, compañeros, la lucha contra estos seres acabará pronto y saldremos victoriosos al final, por muy negro que se vea el futuro.

Si eres como nosotros, te pedimos sigas teniendo esa gran fuerza de voluntad y no caigas tan bajo. Amigo, por mucha gracia que te causen sus movimientos, son sólo una forma de atraernos hacia ellos. ¿Has visto a los animales en tiempo de apareamiento? Todos tienen una forma distinta de atraerse. El de estos seres, para convertirnos en uno de ellos, han hecho esos movimientos graciosos, sabiendo que nos gusta reírnos. Pero no, no es su única arma, soldado. ¡Es una distracción!

Su verdadera arma es una que se ha convertido en un juego, pero no es un juego. Por eso te recomendamos que nunca respondas a su pregunta de: "¿Tírate un qué?" con la respuesta que todos sabemos. Si no eres capaz de decirle que se tire un balazo, por timidez o miedo, entonces sólo mira hacia otro lado como si no te hubieran hablado. Una buena forma de alejarlos es ser distraídos.

¡Que la fuerza y Chuck Norris te acompañen, amigo! Aún hay esperanza de un futuro mejor

PD: Les ponen nerviosos los freakys, ya que son muy extraños. Si eres de nosotros, ¡qué suerte tienes!
PD2: Como organización Anónima, hemos secuestrado a unos wachiturros para que asusten a las fans lunáticas de Justin Bieber. Ya saben, una plaga extermina a la otra.
PD3: Eso último de las plagas lo aprendimos de los Simpsons.
PD4: Si eres fans de JB, no te asustes. Es sólo contra aquellas que nos amenazan de muerte por ir contrarios a sus gustos.

Fin de las trasmisiones.

No hay comentarios: