miércoles, 7 de abril de 2010

Sobre mi blog

Pensamientos, ideas y momentos vividos... Muchas cosas uno pretende compartir con algunas personas. Vivencias y situaciones pueden enseñar a otros, haciendo que no se cometan los mismos errores. También hay cosas que nos gustan y queremos compartir, encontrar un lugar donde poder explicar ciertos aspectos.

Mi blog no es enteramente acerca de mis vivencias. Soy escritora de Fanfics en Potterfics, soy sublíder de Beta Readers PF (grupo organizado y autorizado por Potterfics) y me gustaría enseñarles mis pasatiempos y ayudar un poco con lo que sé.

El arte de escribir es algo que se puede aprender. Ningún Ficker hace una obra de arte en su primera escritura. Por muy buena ortografía y redacción que un escritor tenga, no será nada sin una imaginación, sin ser capaz de trasmitir sentimientos a través de un mismo escrito. Así mismo sucede al revés, pues por mucha imaginación que alguien tenga, debe saber darse a entender; para eso debe tener una ortografía y una redacción buena.

El escribir se aprende, es algo que no excluye a nadie. Quien quiera sobresalir en el mundo de la fanfiction y/o escritura profesional, debe esforzarse al máximo, escribiendo, corrigiéndose, investigando y escuchando críticas. No crean que deben aceptar críticas que contengan malas palabras, pero sí aquellas que se enfocan en decirte qué tienes malo; debes mejorar a base de ellas.

El escribir es trasmitir emociones a través de las letras. Con las mismas puedes hacer llorar o alegrar a alguien, puedes arreglarle el día. Debes intentar narrar mucho para que la gente pueda viajar con nosotros a un mundo nuevo, el mundo que uno mismo a creado.

Escribir es dar vida a un papel... una historia es dar fantasía a una realidad... o una realidad a una fantasía...

1 comentario:

Maria dijo...

^^ gracias por este blog me has ayudado mucho y espero que subas las actualizaciones pronto gracias de nuevo...
quiero crear una historia y me has dado un inicio gracias a tus consejos