miércoles, 7 de abril de 2010

La verdad del amor


En esta historia, podemos ver que Sirius Black estaba "enamorado" de Kristine Pattinson, siempre lo pensó. Conoce a Emily Swett, una niña de tercero a la cual la encuentra destrozada porque ella había encontrado a su novio con otra chica, cuando minutos antes le había dicho que jamás le engañaría. Sirius es quien la consuela en ese momento de dolor, había algo que le obligó a hacerlo. Quizás era un presentimiento, porque Kristine le terminó poco después, explicándole que estuvo con él sólo para enamorarle, dejarle y hacerle saber cómo se sentía el saber que jugaron contigo.

Emily es quien le consuela y quien le ayuda a seguir con su vida, quien le enseña qué es el amor, al menos desde su punto de vista.

Las dificultades comienzan cuando rompen una ley. Se descubren verdades ocultas de la vida de Emily, y Sirius tiene que hacer lo posible para ayudarla a salir adelante por el problema que ambos cometieron. Una última decisión es la peor que Sirius alguna vez había tomado, pero la tenía, estaba decidido...

Amor, comedia y suspenso, todo en una historia, todo en La verdad del amor, porque "el amor causa dolor y el dolor se acaba con amor".


Ir a historia

No hay comentarios: