lunes, 8 de septiembre de 2014

Tag: Musical Name



Hoy les traigo un divertido juego, un tag musical que vi alguna vez en algún blog y no recuerdo cuál (si aparece quién lo creó, díganme). Me divertí bastante haciéndolo, ya que no era fácil decidirse qué canciones iba a poner y, a veces, no recordaba ninguna con la letra que necesitaba. Creo que el resultado logra mostrar más o menos qué tipo de música escucho, aunque tampoco me quedo en algún género exclusivo, soy de las que explora bastante.


La idea de este Tag es fácil, deben colocar canciones que les gusten que vayan con las letras de su nombre. Habrán nombres más fáciles que otros, el mío me costó bastante porque no recordaba con algunas letras. Bueno, el resultado es el siguiente.



B
Between the bars ~ Elliott Smith




I
I bet you look good on the dance floor ~ Arctic Monkeys





A
All apologies ~ Nirvana





N
Nice guys finish last ~ Green Day



C
Civil war ~ Guns N' Roses





A
All my life ~ Foo Fighters







O
Oh! Darling ~ The Beatles





Y
You really got me ~ The Kinks




A
Adiós ~ Gustavo Cerati





R
Reptilia ~ The Strokes




Z
Zombie ~ The Cranberries





O
One ~ Metallica



Bueno, esos fueron mis temas elegidos e invito a todos los que quieran participar, a que lo hagan. Háganse trizas las neuronas para colocar las canciones que les gusten y que, por supuesto, calce con su nombre.


Hasta la próxima.

No hay comentarios: