martes, 31 de diciembre de 2013

2013/2014



2013. Sin duda, fue un año muy noticioso, para algunos buenos y para otros malos. Lo más seguro es que estén diciendo "qué rápido pasó", pero bien recordarán que es cosa de todos los "años nuevos", siempre pensamos que el anterior pasó realmente rápido, cosas de la vida, ¿no? Bueno, sea bueno o malo el saldo que éste dejó para todos nosotros, no nos queda más que mirar hacia el año que viene.

No me quería despedir del año sin escribirles a ustedes, porque, bueno, son lectores que siempre me han soportado, incluso aquellos que leen mis historias me han aguantado en mis retrasos o al menos han sabido exigirme las actualizaciones de la buena manera (xD). De todas formas, hable directamente o no con ustedes, no podía dejar de escribirles la última entrada del año.

Este año fue, para mí al menos, uno de los más complicados que he tenido. Pasaba fuera de casa estudiando desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, descontando la hora de almuerzo, claro, al menos era así mi día entre el liceo (preparatoria) y el preuniversitario para preparar mi PSU (Prueba de Selección Universitaria). Así que, como entenderán, casi ni visité el computador y debo decir que cada vez que ingresaba les traía alguna que otra entrada, ¡y fueron pocas! 

¿Cómo me fue en la PSU? Diré "bien". Bien, porque aunque no fue de los mejores puntajes, puedo postular a la mayoría de universidades que imparten la carrera que quiero (Pedagogía en Historia); bien, porque, y sin justificarme, saqué mucho más de lo que esperaba tras haber tenido que rendir las pruebas con crisis de pánico (literal, no exagero); bien porque, siguiendo con lo de la crisis, tuve que rendir las pruebas en mucho menos tiempo que los demás (poco menos de la mitad) y en salas aparte por con "necesidades especiales" (salir al baño a vomitar [xD] o a respirar).

Me fue bien.

Me licencié de enseñanza media (preparatoria), tuve mi fiesta de gala, tuve mi paseo de curso con los compañeros para despedirme e incluso tuve un trabajo de muy buena paga y por muy poco esfuerzo (juro que no me prostituyo u.ú), pasé muy bien la navidad con mi familia y espero pasar una buena noche vieja. Este párrafo es, en suma, mi Diciembre, que explica un poco el por qué no vieron actualizaciones.

Y eso era lo que les quería contar sobre mi año. Ahora viene el verdadero porqué de mi entrada.




¡Desearles felicidad! Chicos, haya sido buen o mal año el que está a punto de terminar, debemos tomar los buenos momentos y guardarlos en nuestro corazón, porque aunque muy parecidos sean algunas acciones, jamás será un "momento" igual a otro. Los malos momentos, bueno, esos podemos guardarlos en nuestro cerebro para recordar nuestros errores y mejorar en un futuro.

Con respecto al año que viene, realmente espero que les vaya de lo mejor, que todos los deseos que tengan para éste se cumplan y que, incluso, superen esas metas. Inicien este año con convicción de que todo saldrá bien, que los temores se alejen de sus mentes y corazones y puedan concentrarse en la recolección de triunfos tanto laborales, como estudiantiles u amorosos. Mantengan a sus amigo cerca, aunque estén lejos, por muy irónico que suene.

Disfruten esta última noche de 2013, celebren como si el mundo se fuese a acabar el día de mañana (o recordando que no se acabó en 2012 como decían), estén con sus seres queridos bailando o haciendo las cosas que hacen en fechas como éstas, tradiciones como usar pantaletas amarillas o rojas dependiendo si quieren suerte o amor; salir a dar una vuelta a la cuadra con una maleta; comer doce uvas; etc. Total, ¿quién sabe si sirven estas "cábalas"? La fe a veces es más fuerte e intentar no cuesta nada. 


¡Feliz año nuevo!



No hay comentarios: