miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dame una oportunidad

Este relato lo escribí hace unos días, mientras intentaba escribir un capítulo para cierta historia. No me salía nada y simplemente escribí esto. Es una cosa extraña, nunca me había salido algo así. Simplemente escribía mientras una voz susurraba en mi oreja (buuu xD). No sabía qué palabra venía después ni mucho menos cómo iba a terminar.

En fin, se los dejo para que lo lean. Dudo que lo publique en Potterfics porque lo considero muy corto, por eso decidí mostrárselos en este lugar. Quizás más adelante publique una serie de Drabbles y lo publique junto a ellos. pero ya veremos. Aquí está.

No entiendo a qué viene el título, pero ése me salió.

Dame una oportunidad 


Déjame contarte algo, dame permiso para hacerte viajar a un mundo donde sólo tú yo podamos entrar. No temas, no pienses que podríamos volvernos locos. Mientras más medites más tiempo perderemos para entrar. No suspires, no sueñes; no es un sueño lo que verás. Respira, cuenta hasta cuatro, no me gusta el tres.

Toma mi mano y ven conmigo, no preguntes hacia dónde, sólo sígueme. No te preocupes del futuro, no te preocupes del pasado ni del presente. Hacia donde vamos en este momento no corre el tiempo. No perderás ni ganarás nada. No sufrirás ni te alegrarás por nada. Mírame y siénteme ¿Te lo he pedido ya? Lo sé, no he pensado en lo que hice; no pensaré en lo que haré.

¿Estás listo? ¿No? Pues vamos ya. No hay que estar listo para nada, creo habértelo dicho. Si no es así, ya te lo dije.  Ahora, siente mi caricia contra tus labios. ¿Lo sientes? ¡Cariño, no abras los ojos! Sólo déjate llevar hacia donde te esconderé. Te haré eliminar ese miedo, te haré sentir seguro. Reirás, pero jamás sabrás el porqué.

Déjate arrastrar hacia un momento placentero. Déjame llevarte hacia tu propia mente, donde el accidente que marcó nuestras vidas nunca sucedió; donde yo no estoy muerta. Donde tú jamás lloraste ni te encerraste en tu propio cuarto para no ver la realidad.  No hay dolor ni penas,  es un lugar donde todo está en blanco si así lo quieres tú.

Pintaremos un mundo nuevo, no sé cómo ni cuándo, pero lo haremos. Dejemos de pensar en lo que dirán, dibujaremos y crearemos nuestro propio mundo, porque tu mente es el único lugar donde ahora podremos estar los dos.

¿Me acompañarás?

B!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bianka me llevo una grata sorpresa, tienes un don maravilloso capas de llenar un corazón con la magia de tus palabras te felicito y gracias por compartirlo.
Te admira y respeta Na-12black