Sirius no puede creer que su hermano es lo que es, no lo acepta y comienza a adiarlo, al menos desde la boca hacia fuera. Los conflictos entre él y Emily cada vez son más fuertes, cada vez se colocan más hirientes y finalmente se enteran de una noticia que les marca completamente, y que conlleva a Emily a sentir más dolor en cuanto Regulus muere.
No quiere aprovecharse de Sirius y decide alejarse de él, no volver a verlo, haciendo que éste la busque sin cesar hasta lograr encontrarla. La acepta tal cual, con su problema y sin él, no le importa nada.
Es Sirius quien la ayuda a salir adelante, apoyándola en todo momento. Remus sufre demasiado en cuanto ocurre una tragedia que nadie se esperaba, a pesar de que a él le afecta directamente, es Emily quien peor lo pasa, dado que fue en parte su culpa. Pero Remus no tiene resentimientos.
El contacto que Emily tenía con Regulus y Evan, ambos mortifagos, finalmente le pasan la cuenta con las sospechas de la gente, todo se va abajo... Sirius confía plenamente en Peter, le da el encargo de los Potter... y las consecuencias de los actos, es lo que queda finalmente a los demás...
Ir a historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario