jueves, 21 de noviembre de 2013

200 libros que hay que leer antes de morir



No sabía que la próxima entrada que haría tendría que ver con un reto, sí, lo que leen. Es que una señorita me ha desafiado (les juro que sentí el guantazo en la cara de "te desafío a un duelo") y yo no he sido capaz de rechazarlo ni hacerme la indiferente. Acepté el reto y, bueno, esta entrada va en torno al cual ya pasaré a explicar más adelante de qué se trata. No, mejor no más adelante, me conviene más hacerlo de inmediato. Veamos.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Elecciones en Chile


Estando a un día de las elecciones en Chile, no podía evitar referirme al tema habiendo tantas cosas nuevas para éstas, que son presidenciales, parlamentarias y para elegir a los nuevos "Cores". A su vez, vemos que será la primera vez en que una elección de éste tipo contará con el voto voluntario, lo que agrandó el patrón electoral pero deja serias dudas acerca de la participación chilena en la democracia.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Desafío personal con The Beatles



No sé si decir la "mítica" banda es suficiente para describir la grandeza de The Beatles, pero escuchando hoy su discografía por no sé qué vez, me dije que quizás podría hacer algún ranking acerca de las mejores canciones de esta banda. Y lo haré, pero parto diciendo que no soy ninguna crítica musical como para decir que las que dejaré aquí son "las mejores" de la banda, más que nada será por gusto personal, por lo que pueden faltar canciones famosísimas, pero que no alcanzan a entrar en mi ranking.